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Lugar de Trabajo:
Publicado:
Publicado hace 16 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:

Importante empresa especializada en desarrollar herramientas jurídicas busca incorporar a su equipo de trabajo a un Asistente de RRHH Part Time cuya principal función será brindar soporte a la Coordinación de RRHH. Orientamos la búsqueda a estudiantes o graduados de las carreras de RRHH o Relaciones Laborales.

 

Principales Responsabilidades:

• Administración de Legajos.

• Control de ausentismo.

• Control de liquidaciones de sueldos.

• Confección de constancias, certificaciones y contratos de trabajo.

• Gestión de ART.

• Reclutamiento y selección de personal.

• Coordinación de Capacitaciones.

• Gestión de comunicación interna.

• Atención al personal.

 

Requisitos:

• Contar con un mínimo de 2 años de experiencia en puestos similares.

• Universitario en curso o graduado de RRHH o Relaciones Laborales (excluyente).

• Edad: 24 a 35 años.

• Sexo: indistinto.

• Nivel de inglés: Avanzado (no excluyente).

 

Competencias requeridas:

• Buenas relaciones interpersonales.

• Responsabilidad.

• Empatía.

• Proactividad.

• Capacidad de decisión.

 

Horario Part Time de 10:00 a 14:00hs de lunes a viernes.

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación y ambiente laboral.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Zonajobs sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
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